viernes, 10 de mayo de 2013

YO SOY TU PADRE (PADRE ENSEÑA A CONDUCIR A SU HIJO)

Zoquetes:

En este video que atesta las redes sociales podrán ver como un padre enseña a su hijo a conducir:




Lo vieron???

Que onda con este mal padre, no voy a negar que el video me hizo reír, especialmente con algunos efectos que le pusieron, como ese : acelera, acelera, acelera, game over jajaja

O el trauma del padre con ser Darth Vader: soy tu padre, soy tu padre, soy tu padre y toma un manotazo en la oreja jajaja

Y que mejor que esté subtitulado porque a este pendejo no se le entiende nada de su pútrido español: no me entendés carajo soy tu padreeee

Pero es que también ese padre es el mejor profesor del mundo, explícito, le dice: apretá acá, apretá allá el último  meté primera, despacito y acelerá, eso así, NO TE ASUSTÉS NO TE ASUSTÉS jaja cómo no se va a asustar si ese viejo puto está acabando con el poco amor de su hijo a punta de gritos????

Ese mal padre acabó con su hijo o creó un nuevo busetero, espero que cuando el niño crezca traté igual de mal a ese padre cuando sea un viejo y le diga: SOY TU HIJO VIEJO CABRÓN SOY TU HIJO.....

Viendo este video me di cuenta que mi padre fue un amor cuando me enseñó a  conducir.

MALOS PADRES EVERYWHERE: JUAN


0 comentarios:

Publicar un comentario